fbpx

Se lo merecen: LA SAGRA regala cerveza a los voluntarios que ayudaron a combatir a “Filomena”

Después de que Filomena se derritiese, creímos que era momento de premiar a todos aquellos que, desde el primer momento, y cuando más difícil era la situación, se cargaron de palas, sal y, sobretodo, voluntad de ayudar a los demás de manera desinteresada. No les importó qué hora fuese ni quien lo necesitase para contribuir limpiando calles, atendiendo urgencias o haciendo lo que hiciese falta con tal de paliar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de un fenómeno que nos puso a todos en serias dificultades.

Desde Cerveza LA SAGRA quisimos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que nos han ayudado con su esfuerzo a hacernos la vida un poquito menos difícil durante estos días: nadie se merece disfrutar de una buena cerveza más que vosotros.

Para ello, entregamos a los Ayuntamientos de Yuncos y Numancia de la Sagra más de 1.900 latas de LA SAGRA Bohemia, los cuales las repartieron entre todos los voluntarios de Protección Civil, empresas privadas o ciudadanos anónimos que ayudaron a sus vecinos a enfrentar la situación. En las imágenes, Mª José Gallego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Yuncos de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra @aytonumancia , y Paz Iglesias, voluntaria de Protección Civil que “se ha dejado la espalda” ayudando a los demás; a todos, gracias por vuestra colaboración (y por supuesto a Raúl, nuestro repartidor).

* La cerveza fue entregada para ser distribuida y disfrutada de manera responsable, solo por mayores de 18 años, y respetando las medidas de seguridad vigentes a causa de la situación sanitaria actual.