fbpx

Se lo merecen: LA SAGRA regala cerveza a los voluntarios que ayudaron a combatir a “Filomena”

Después de que Filomena se derritiese, creímos que era momento de premiar a todos aquellos que, desde el primer momento, y cuando más difícil era la situación, se cargaron de palas, sal y, sobretodo, voluntad de ayudar a los demás de manera desinteresada. No les importó qué hora fuese ni quien lo necesitase para contribuir limpiando calles, atendiendo urgencias o haciendo lo que hiciese falta con tal de paliar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de un fenómeno que nos puso a todos en serias dificultades.

Desde Cerveza LA SAGRA quisimos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que nos han ayudado con su esfuerzo a hacernos la vida un poquito menos difícil durante estos días: nadie se merece disfrutar de una buena cerveza más que vosotros.

Para ello, entregamos a los Ayuntamientos de Yuncos y Numancia de la Sagra más de 1.900 latas de LA SAGRA Bohemia, los cuales las repartieron entre todos los voluntarios de Protección Civil, empresas privadas o ciudadanos anónimos que ayudaron a sus vecinos a enfrentar la situación. En las imágenes, Mª José Gallego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Yuncos de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra @aytonumancia , y Paz Iglesias, voluntaria de Protección Civil que “se ha dejado la espalda” ayudando a los demás; a todos, gracias por vuestra colaboración (y por supuesto a Raúl, nuestro repartidor).

* La cerveza fue entregada para ser distribuida y disfrutada de manera responsable, solo por mayores de 18 años, y respetando las medidas de seguridad vigentes a causa de la situación sanitaria actual.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.