fbpx

LA SAGRA Sin Gluten, una Premium Lager llena de sabor

LA SAGRA Sin Gluten forma parte desde su lanzamiento del catálogo fijo de la LA SAGRA. Una Lager, de 5% de alcohol, de color rubio oro, notas afrutadas, sabor 100% malta de cebada y ligero amargor final que mantiene todo el sabor y las características que han convertido a las cervezas de LA SAGRA en referencias de máxima calidad, pero sin trazas de gluten y con las máximas certificaciones que acreditan la ausencia de gluten a nivel europeo, como es la certificación de la Espiga Barrada.

La elaboración de LA SAGRA Sin Gluten ha supuesto un esfuerzo muy importante del departamento de Calidad e I+D, que ha trabajado en el proyecto durante meses con el objetivo de establecer todos los protocolos necesarios, un trabajo que ha tenido como resultado la obtención de la certificación de la Espiga Barrada, que es el sistema de licencia europea que reúne toda la normativa del Continente y las aportaciones de todas las asociaciones de celiacos. El Sello, supone la máxima garantía de que no hay traza de gluten en el producto que llega a la mesa del consumidor final tras haber cumplido la normativa establecida en todas las fases de los procesos de producción.

En LA SAGRA, la cerveza Sin Gluten se elabora en tanques específicos, se ha implementado un sistema de análisis que acentúa los controles antes de embotellar la cerveza y se han puesto en marcha un mecanismo de verificación de los sistemas de enjuague y limpieza de los tanques para evitar la existencia de trazas. Todo para poner a disposición del consumidor una cerveza Sin Gluten, 100% certificada, con todo su sabor y máxima calidad.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.