fbpx

La cerveza, protagonista del verano

La llegada del verano es sinónimo en España de consumo de cerveza: según Cerveceros de España, la cerveza es la primera opción de consumo de los españoles en los meses de verano, propiciando su consumo factores como las altas temperaturas, la instalación de terrazas y las vacaciones.

La mayor parte de ese consumo se hace en bares, restaurantes y terrazas, verdaderos motores del consumo veraniego de cerveza.

Con este mapa a las puertas del inicio del verano, con los primeros calores de junio ya entreviéndose, queda claro que estamos ante la temporada grande para el consumo de cerveza, un consumo que las cerveceras incentivan poniendo en el mercado nuevas referencias para ser consumidas en estas fechas.

Es el caso de LA SAGRA Brew, que en su ADN lleva la elaboración de cervezas estacionales que se adaptan como un guante al periodo del año para el que son elaboradas.

En ese sentido, para este verano, el maestro cervecero de la cervecera ubicada en Numancia de La Sagra ha elaborado una Radler muy especial. Se trata de una cerveza con muy poco porcentaje de alcohol (tan sólo un 2,8%), suave, ligera, con cuerpo cremoso, sabor cítrico y elaborada con agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo, levadura y limonada. Una cerveza para afrontar lo más duro del verano de manera refrescante.

Con LA SAGRA Radler, es el momento de disfrutar de una cerveza elaborada con mimo y de acuerdo a los máximos estándares de calidad.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.