fbpx

Disfruta de nuestros nuevos Packs

Estamos en los últimos meses del año y con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, hemos preparado dos nuevos Packs con referencias de Cerveza LA SAGRA pensados para que disfrutes de una amplia gama de nuestro catálogo.

El primero de los nuevos Packs contiene cuatro referencias míticas de nuestro catálogo y un vaso serigrafiado con el logo de Cerveza LA SAGRA.

  • Pack 4 + Vaso. Contiene una botella de LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, LA SAGRA IPA y LA SAGRA Bohío, además de un vaso personalizado de LA SAGRA de 28 cl (media pinta). Este Pack Especial puede encontrarse en algunas de las principales grandes superficies.

El segundo PACK que hemos confeccionado, lo hemos bautizado como Momentos Sagrados y está especialmente diseñado para disfrutar en compañía de una gran tarde con una cuidada selección de las mejores cervezas de nuestro catálogo:

  • Momentos Sagrados. Contiene 12 botellas de 12 estilos: LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, LA SAGRA IPA, LA SAGRA Lager, LA SAGRA Bohío, LA SAGRA Suxinsu, LA SAGRA Blanca de Trigo, Senador Volstead Roja al Bourbon, Madrí Pilsner, BURRO de Sancho Negra, BURRO de Sancho Rubia y BURRO de Sancho Roja. De venta en grandes superficies.

A estas 2 novedades se unen dos packs clásicos, la Cesta Degustación de Madera de 6 estilos (LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, LA SAGRA Blanca de Trigo, BURRO de Sancho Rubia, BURRO de Sancho Roja y BURRO de Sancho Negra), y el Pack Cata Degustación de Madera 6 Estilos (LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, LA SAGRA Blanca de Trigo, LA SAGRA IPA, LA SAGRA Bohío y LA SAGRA Suxinsu).

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.