fbpx

Día de la Madre: regálale la mejor cerveza artesanal con un 10% de descuento

¿Habrías pensado verla con una chupa de cuero?¿o que tuviese más seguidores que tú en Instagram?quizá tampoco regalarle cerveza por el Día de la Madre, pero los tiempos cambian.

El Día de la Madre se extiende en Cerveza LA SAGRA desde el 29 de abril al 5 de mayo. En ese periodo de tiempo, todas tus compras a través de la Tienda Online de Cerveza LA SAGRA estarán bonificadas con un 10% de descuento al introducir el cupón de compra DIADELAMADRE19. A través de la Tienda Online y a tan sólo un golpe de click, puedes adquirir todas las referencias del catálogo de LA SAGRA Brew.

Entre la oferta disponible hay sugerencias como el Pack de LA SAGRA Lager; la Caja Degustación 9 estilos; el Pack de LA SAGRA Primavera o el Pack de LA SAGRA 6 estilos, todos ellas, propuestas que están entre los preferidos de los internautas además de accesorios cerveceros o de apuntarte a alguna de las catas o cursos de formación que de forma regular, organiza Cerveza LA SAGRA en las instalaciones de su fábrica.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.