La cerveza sin filtrar de BURRO de Sancho, ya disponible en la tienda física y online de LA SAGRA

BURRO DE SANCHO Sin Filtrar es una cerveza de alta fermentación, sin filtrar, de color rubio y aspecto turbio, debido a la incorporación de trigo y copos de avena en su elaboración. Sabor ligero con toque a cilantro. En su aroma, se pueden distinguir lúpulos del centro de Europa.

Elaborada con malta de cebada y trigo, copos de avena, semillas de cilantro, lúpulo y levadura está disponible a través de la Tienda Online y nuestra tienda física ubicada en la fábrica de Cerveza LA SAGRA en el Polígono Industrial Villa de Azaña (Avenida de la Industria, 155/ Numancia de La Sagra).

BURRO de Sancho Sin Filtrar completa el catálogo de una línea BURRO de Sancho que en los últimos meses ha crecido y en la actualidad está compuesto ya por seis referencias: BURRO de Sancho Roja, Negra, Rubia, NEIPA, Lager y,ahora, la Sin Filtrar.

cerveza sin filtrar

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.