fbpx

BURRO de Sancho ya tiene su cerveza estacional: Pepino y Tequila

LA SAGRA Brew ha lanzado BURRO de Sancho Pepino y Tequila, una cerveza estacional, especialmente elaborada para el verano, apostando de esta forma por una filosofía muy arraigada en el mundo craft como es la de elaborar cervezas especiales, de carácter estacional.

BURRO de Sancho Pepino y Tequila forma parte de ese grupo. Concebida para el periodo estival, cuando el calor es el gran protagonista, es una cerveza suave y ligera, aunque con cuerpo debido a la utilización de malta de trigo en su elaboración, que mezcla muy bien el sabor refrescante del pepino con el amargor del lúpulo y la sequedad que aporta un ingrediente como el tequila que ha sido añadido durante el periodo de maduración. Una referencia más, en este caso en forma de cerveza estacional, que ha llegado para formar parte de un catálogo de LA SAGRA BREW muy completo y ‘para todos los públicos’.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.