fbpx

Así Somos…entrevista a Laura Castro, Dpto. de Administración y Contabilidad LA SAGRA

“Somos un equipo muy joven y con unas ganas enormes de trabajar”

Laura Castro Peláez pertenece al Dpto. de Administración y Contabilidad de LA SAGRA. Diplomada en Gestión y Administración Pública , especialista en contabilidad, es una profesional apasionada de su trabajo además de aficionada al cine, la naturaleza y los paseos por el campo. Antes de trabajar en Cerveza LA SAGRA, desarrolló su labor en el mundo de la gestoría y el de la empresa audiovisual.

¿En qué consiste tu trabajo en LA SAGRA?

Soy responsable del departamento de Contabilidad. Chequeamos los cierres mensuales y gestionamos todo el tema fiscal, que yo superviso, además de trabajar en la contabilidad de Molson Coors Spain.

¿Con qué dificultades te encuentras en el día a día?

Lo más complicado siempre es llegar a tiempo. Es un trabajo bajo plazo y eso siempre condiciona mucho. El trabajar bajo plazo conlleva un esfuerzo entre la parte de facturación y la de contabilidad para estar al día y poder reportar adecuadamente. Hay que planificar muy bien el mes. Muchas veces, tenemos la sensación de estar sumergidos en papeles, pero soy una apasionada de mi trabajo y me gusta lo que hago y eso es muy importante en el día a día.

El gestionar la fiscalidad de un segmento como es el de la cerveza, incluido dentro de los Impuestos Especiales al Alcohol, ¿os genera dificultades extras?

En mi caso, no. Yo lo que hago es contrastar la información que recibo. Chequeamos todo constantemente para ajustar todo bien.

¿Qué es lo que te llama la atención de un segmento como es el de la cerveza artesana?

En Cerveza LA SAGRA me llamó la atención y me sigue sorprendiendo hoy día, el hecho de que seamos un equipo tan joven. Es impresionante las ganas con las que se trabaja aquí. La empresa es el esfuerzo de todos. También me sorprende todo lo que hemos sido capaces de crear. Cuanto entré hace dos años a trabajar aquí, me contaron un proyecto y todo se ha ido cumpliendo punto por punto.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.