Vuelve la moda del cuello alto…y LA SAGRA Invierno, cerveza artesanal con miel y anís

Como ocurre en cada estación, Cerveza LA SAGRA ha elaborado una cerveza con la que combatir, en este caso, los rigores del invierno, demostrando una vez más su apuesta por las cervezas de temporada, y manteniendo la intención de elaborar diferentes referencias que acerquen al gran público un amplio abanico de estilos cerveceros sin tener que buscar más allá de su fábrica.

Tras la buena acogida de su predecesora en este curso, LA SAGRA Calabaza y Canela, los amantes de la cerveza podrán ahora disfrutar de una cerveza estacional que presenta una nueva receta con respecto a su fórmula de 2017: sus maestros cerveceros han incluido esta vez como ingredientes, además de los 4 elementales (agua, malta de cebada, lúpulo y levadura) miel, anís en grano y canela, consiguiendo así una cerveza tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y aroma dulzón y anisado.

LA SAGRA Invierno Miel y Anís, de 6,4% de graduación alcohólica, ha supuesto una única producción de 8.000 litros que se distribuirán en Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, en las tiendas online y física de Cerveza LA SAGRA, y en establecimientos de hostelería, con lo que aquellos que quieran disfrutar de su original sabor tendrán que darse prisa antes de que se agoten las existencias.

Campaña de Lanzamiento

La campaña de lanzamiento de LA SAGRA Invierno Miel y Anís, como ocurre con todos los de las estacionales de la cervecera artesanal toledana, ha corrido a cargo de Ideahotel, y gira en torno a la idea de la moda que supone su vuelta a los lineales y grifos, bajo los claims “Vuelve la moda del cuello alto/ Vuelve la moda del jersey ‘oversized’ – y LA SAGRA Invierno Miel y Anís”, acompañándose de unas gráficas que mantienen la linea de estilo utilizada por LA SAGRA, y que cuentan con una gran dosis de humor e ingenio.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.