fbpx

VII Jornadas de la Tapa y la Cerveza en LA SAGRA del 5 al 7 y del 12 al 14 de abril

Cerveza LA SAGRA y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han organizado la VII edición de las Jornadas de la Tapa y La Cerveza en La Sagra, que se celebrarán durante los dos primeros fines de semana de abril (5, 6, 7, 12, 13 y 14)  y que cuentan con el patrocinio del periódico Sagra-A42, Radio Illescas, y los Ayuntamientos de Illescas, Numancia de la Sagra y Yuncos. En la iniciativa, participan establecimientos hosteleros de Yuncos, Numancia de la Sagra e Illescas. Son Jornadas plenamente consolidadas que en la edición del año pasado rozaron las 7.000 tapas servidas durante los dos fines de semana en los que se celebra el evento.

Una parte esencial de las Jornadas es el concurso para elegir la mejor tapa. Consiste en la elaboración de una misma tapa durante todos los días de celebración, incluyéndose dentro del concepto de tapa, las raciones individuales de cualquier elaboración culinaria. El precio de la unidad o ración será de 2,00 €, y de 3,50 € si se acompaña con una cerveza LA SAGRA de 33 cl.

A través de las votaciones efectuadas por los clientes, mediante las papeletas de votación que estarán en los locales participantes, se elegirá la Mejor Tapa Popular. El establecimiento ganador recibirá como premio, un diploma y un lote de Cerveza LA SAGRA equivalente al peso de su representante.

Por otro lado, un jurado técnico elegirá las tres mejores tapas de las Jornadas, para lo que se valorará su presentación, originalidad, relación calidad precio y degustación. El primer clasificado será premiado con un diploma y un lote de Cerveza LA SAGRA (también equivalente al peso del ganador), mientras que el segundo y tercer clasificado serán distinguidos con un diploma.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.