fbpx

#VAPORLOSBARES, la inciativa de LA SAGRA en apoyo a la hostelería

Nada más comenzar el periodo de confinamiento, LA SAGRA puso en marcha una iniciativa pionera en el sector de la cerveza de apoyo a los bares y cervecerías.

#VAPORLOSBARES abrió un camino por el que después han transitado otros grupos cerveceros y que tenía como único objetivo poner en valor la labor que hacen nuestros bares, restaurantes y cervecerías y destacar la importancia que tienen en nuestro día a día.

Por ello, lanzó el hastag #VAPORLOSBARES y diseñó una campaña en Redes Sociales con el objetivo de concienciar al consumidor de seguir apoyando a tus establecimientos favoritos a través de un gesto como es guardar la famosa propina o “bote” cada vez que tomasen una cerveza en casa en señal de recuerdo hacia ellos, pudiendo entregar este a los mismo una vez la hostelería recobre su actividad; dicha campaña ha cumplido con el fin con el que nació: poner el foco en el apoyo a nuestros establecimientos hosteleros en un momento complicado y difícil para todo el sector.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.