fbpx

Tienda online: la cerveza más fresca

A través de nuestra Tienda Online, https://latiendadelacerveza.com/ de Cerveza LA SAGRA, puedes acceder a todo el catálogo de nuestras cervezas de manera rápida e intuitiva, además de a numerosos packs y demás productos.

Una de las principales ventajas de comprar a través de nuestra tienda online es que te aseguras de que la cerveza que estás comprando pertenece a uno dew los últimos lotes elaborados, conservando esta todas sus propiedades intactas, frescura que tu paladar sabrá reconocer y seguro agradecerá.

Si quieres comprobarlo, no tienes más que acceder a nuestra tienda y hacer tu pedido y, en menos de 48 horas, nuestra cerveza, recién hecha, estará en la propia puerta de casa.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.