fbpx

Superar las dificultades para el sector desde la calidad y la distribución

En Cerveza LA SAGRA saben que para superar cualquier dificultad que pueda presentarse es imprescindible llevar a cabo el cumplimiento de muchos requisitos: una producción elevada y constante; estabilidad al ciento por ciento en los lotes; precios ajustados y máximas garantías de calidad en el producto además de contar con un sistema de distribución equilibrado y bien engrasado.

El sector ha puesto en marcha estas semanas que dura ya el confinamiento una serie de medidas individuales de apoyo a los bares. Uno de los primeros en hacerse cargo de esta situación y en lanzar una iniciativa en ese sentido fue LA SAGRA, con #VaporlosBares. Después se fueron sumando otras cerveceras, pero los pioneros fueron los toledanos.

A partir de ahí, toca remar y esperar la salida del temporal. El ‘día después’ de esta crisis, comenzará una travesía del desierto que solo las cerveceras más potentes, con mejores herramientas y que tengan claro que sólo teniendo un producto de máxima calidad se podrá competir en un mercado que será aún más complicado si cabe.

La receta para salir de la crisis será la misma que la que se ha venido empleando hasta ahora en aquellos proyectos que han sabido nacer, consolidarse y crecer: calidad, calidad y calidad y eso sólo se consigue con inversión en I+D, máxima profesionalidad y contando con un gran equipo profesional. Como decimos siempre, no hay atajos y ahora, más que nunca, menos todavía.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.