LA SAGRA Summer Festival abre el verano en La Sagra el 30 de junio

La tercera edición del Summer Festival se celebrará el próximo 30 de junio en las instalaciones de la fábrica de Cerveza LA SAGRA (Avenida de la Industria, 155) en la localidad toledana de Numancia de La Sagra.

El Summer Festival es la inauguración oficiosa del verano en la comarca de La Sagra. La apertura de puertas del TapRoom de la cervecera será a las 12h y permanecerá abierto durante doce horas de forma ininterrumpida. Serán 720 minutos de música, Street food y mucha cerveza artesana pinchada en ocho grifos.

La jornada festiva comenzará con una visita guiada a la fábrica reservada para proveedores, distribuidores y clientes. Será justo a las 12h, coincidiendo con el pistoletazo de salida del Summer Festival.

La música, en la jornada de mañana, la pondrán los grupos Towanda y Sr. Desguace, que llenarán de sonido el Summer Festival hasta aproximadamente las 15h30. A las 19h30  regresará la música en directo con las actuaciones de Paleto de Luxe, Rubias de Bote y Arce Gris. Serán los encargados de poner la nota musical al inicio del verano hasta el cierre del Summer Festival.

Además, durante toda la jornada habrá comida en la calle a través de food trucks donde se servirán hamburguesas y comida tex mex; juegos para niños entre las 20 y las 22horas donde los protagonistas serán actividades como pintacaras, la globoflexia y personajes de dibujos animados , sorteos, y sobre todo, mucha cerveza artesana. Un plan imprescindible para olvidar el mal tiempo y comenzar con buen pie el verano de 2018.

Más información haciendo click aquí.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.