Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina, una cerveza nacida para refrescar ‘Muy por dentro’

A finales del mes de junio, coincidiendo con la celebración del Summer Festival en las instalaciones de Cerveza LA SAGRA en Numancia de La Sagra, se lanzó Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina, la nueva cerveza estacional que completa un catálogo de Cerveza LA SAGRA donde ya figuran otras referencias estacionales como LA SAGRA WINTER, LA SAGRA Calabaza y Canela o LA SAGRA PRIMAVERA.

La nueva Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina está elaborada solamente con agua, malta de cebada, trigo crudo, copos de avena, lúpulo mandarina, levadura y piel de limón.

Especialmente concebida para los meses de verano, es una cerveza refrescante como ha quedado reflejado en la nueva e impactante creatividad diseñada para promocionarla. Bajo el lema “refresca por dentro. Muy por dentro”, la creatividad inaugura una nueva era de diseño en el mundo de la cerveza artesana.

Suave, ligera y muy refrescante así es la nueva Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina y así lo refleja una creatividad diseñada para poner en valor una cerveza elaborada para refrescar ‘por dentro’ durante los meses de más calor del verano.

SI quieres probarla, visita latiendadelacerveza y aprovéchate de la promoción Summer ALE + camiseta de regalo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.