Staropramen Sin Filtrar, puro sabor de Praga ya disponible en barril en canal HORECA

Hablar de la República Checa es hablar de cerveza, y en ese binomio juega un papel muy destacado Staropramen. Fundada en 1869 en el distrito de Smichov, en Praga, su nombre significa ‘Fuente Antigua’. Jam Kohout  y Vilem Pick fueron los pioneros y los primeros maestros cerveceros que comenzaron a elaborar una cerveza que cumple durante 2019 , 150 años de historia. En la actualidad, Staropramen se vende en 38 países del mundo.

Los aficionados a la cerveza lager con sello checo podrán disfrutar a través del canal Horeca y en barril, de la Staropramen sin Filtrar. Se trata de una cerveza elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de manzana y cilantro y que, en su composición, no incorpora ningún tipo de aditivo.

Los maestros cerveceros de Staropramen han creado una cerveza tradicional sin filtrar y que centra la atención en el sabor, el aroma y en su color opal. Los lúpulos y el toque de cilatro con el que se elabora, aporta un nota única y diferente a su sabor. Staropramen Sin Filtrar tiene 5% de alcohol.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.