fbpx

LA SAGRA Flanders: una cerveza ni de aquí, ni de allí

Nuestros Maestros de la Fusión son expertos en seleccionar lo mejor de cada lugar y reinterpretarlo para crear las cervezas más únicas como LA SAGRA Flanders. Esta cerveza blanca de trigo se inspira en una receta belga, país conocido por su gran tradición cervecera, a la que se le añade naranja y especias durante su elaboración para darle un sabor sorprendente y un toque muy nuestro.

¿De dónde vienen las naranjas?

Las naranjas que empleamos para elaborar LA SAGRA Flanders son compradas a proveedores españoles que las cultivan en campos de Valencia y se añaden en forma de ralladura o cáscara para enfatizar el sabor afrutado de la cerveza, el cual se refuerza gracias a la incorporación de semillas de cilantro. Es sumamente importante emplear únicamente la ralladura, ya que la parte interior blanca de la naranja es muy amarga y estropearía el sabor de la cerveza.

LA SAGRA Flanders forma parte del catálogo fijo de LA SAGRA por su capacidad de sintetizar lo mejor de la fusión a cada trago. Una cerveza premium de estilo Belgian White de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral, y un color pálido y turbio propio de las cervezas de trigo. Ideal para maridar con carnes ligeras, pescados, legumbres, mariscos o una conversación con quien tú quieras.

¿Cómo servirla?

Nuestros Maestros de la fusión te recomiendan que la sirvas a entre 4 y 6 Cº con una rodaja de naranja recién cortada para liberar los aromas y sabores presentes en la cerveza gracias a la piel de naranja y cilantro.

Si leyendo este artículo te han entrado ganas de probarla, solo tienes que hacer click en este enlace y te la entregaremos donde tú quieras.