fbpx

¡Reabrimos nuestro Tap Room!

Tras el anuncio de las autoridades de que Toledo, provincia en la cual se ubica nuestra fábrica y Tap Room, podía avanzar a la Fase 2, desde LA SAGRA comunicamos que volvemos a poner a disposición del público nuestro Tap Room y Beer Garden.

Volver a disfrutar de una cerveza de grifo o botella a apenas unos metros de nuestra fábrica volverá a ser posible desde este viernes 29 de mayo, respetando siempre las medidas de seguridad previstas por las autoridades: el aforo no podrá nunca superar el establecido por ley en aras de respetar el distanciamiento entre personas. Desde LA SAGRA advertimos todos nuestros clientes de que se respetarán de manera escrupulosa las limitaciones de aforo, y que quien desee disfrutar de nuestro Tap Room y Beer Garden deberá esperar fuera de ella en caso de no haber capacidad suficiente.

Tienda física abierta

Por otro lado, nuestra tienda física de Numancia de la Sagra ya está abierta para que los usuarios que así lo deseen puedan comprar nuestros productos sin tener que acceder a latiendadelacerveza.com, en horario ininterrumpido de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 h., y los viernes de 9:00 a 24:00 h (ininterrumpidamente).

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.