Promoción de 25% de descuento en barriles de 6 referencias

En este final de verano, CERVEZA LA SAGRA ha puesto en marcha una campaña de descuento del 25% que entró en vigor el pasado 6 de agosto y se extenderá hasta el próximo 21 de septiembre. La oferta no incluye el IVA y no es acumulable.

La oferta del 25% descuento en barril es válida para las siguientes referencias de nuestro catálogo: BURRO de Sancho Roja (99 EUROS antes de descuento / 74, 25 tras aplicar el 25% de descuento)  LA SAGRA Winter ALE (120 euros / 90 euros); LA SAGRA Bohío (120 euros / 90 euros);  LA SAGRA SUMMER ALE ( 120 EUROS / 90 EUROS); Barbière Belgian White (120 euros / 90 euros) y Senador Volstead IPA de Trigo (120 euros / 90 euros).

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.