Senador Volstead IPA de Trigo

Estilo Cervecero: WHEAT IPA. 5,4 % Vol.

El 17 de enero de 1920, el senador Andrew Volstead, impulsor de la ley seca, dijo: “Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación. El demonio de la bebida hace testamento. Se inicia una era de ideas claras y limpios modales. Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno.
Quién le iba a decir al senador Volstead que terminaría dando nombre a una de las mejores cervezas artesanales del mundo.

Nota de cata:

Cerveza de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar.

Comprar online

Info técnica

5,4% vol.
IBUS: 41.7.
Grado plato: 12.38.
EBCs: 7,2.

Tª de consumo

Entre 4º y 6º.

Ingredientes

Agua, 100% malta de cebada y trigo, lúpulo y levadura.

Formatos

Botella de 33cl.
Caja de 24 uds.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.