Cerveza Castellana

Estilo Cervecero: WEIZENBIER. 4,5 % Vol.

La cerveza artesanal se elabora con 4 ingredientes fundamentales: agua, malta de cebada o trigo, lúpulo y levadura. No contienen otros adjuntos como el arroz, maíz, sorgo o azúcares añadidos. Cada maestro cervecero elabora su propia receta, siendo cada cerveza única incluso dentro de los mismos estilos cerveceros.

Nota de cata:

Cerveza artesanal de trigo, de estilo Weizenbier, de cuerpo ligero y suave, notas en sabor y aroma a vainilla y plátano, con final refrescante. Color turbio y pálido, propio de las cervezas de trigo. Cerveza de receta propia, elaborada con malta de cebada castellana y con una alta proporción de trigo malteado.

Comprar online

Info técnica


4,5% vol.
IBUS: 15.
Grado plato: 13,5.
EBCs: 10.

Tª de consumo


Entre 2º y 4º se resaltan los sabores frutales y el amargor floral.

Ingredientes


Agua, malta de cebada y trigo, lúpulo y levadura.

Formatos


Botella de 75cl.
Caja de 12 uds.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.