La nueva línea de embotellado alcanza el millón de botellas

La nueva línea de embotellado instalada en la ‘factoría’ de Cerveza LA SAGRA, en Numancia de La Sagra, antes del verano ha alcanzado una cifra espectacular y redonda: por ella ya han pasado un millón de botellas de todas las referencias que componen el catálogo de LA SAGRA Brew. La línea de embotellado terminó de instalarse el pasado mes de abril y supuso una inversión de 700.000 euros.

Para hacerse una idea de la magnitud de la capacidad de la nueva línea de embotellado, si se pusieran cada una de las botellas que han pasado por ella una detrás de otras, podríamos unir en línea recta la fábrica de Cerveza LA SAGRA con el Tap House de Cordobeer, otra de las referencias de LA SAGRA Brew y que está ubicada en el Casco Histórico de la ciudad de Córdoba. Un total de 220 kilómetros.

Otro dato curioso: Teniendo en cuenta que cada botella de cerveza tiene una altura de 22 centímetros, si las pusiéramos una encima de otra, la producción de Ceveza LA SAGRA alcanzaría un espacio completamente desconocido para el común de los mortales, el lugar donde se generan las auroras boreales, la termosfera, por encima de la estratosfera.

Son datos curiosos que dan una idea de la magnitud de las cifra de producción que acaba de alcanzar la línea de embotellado en tan sólo cuatro meses en funcionamiento.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.