fbpx

Nuestro Tap Room está esperándote

Si quieres saborear tu cerveza LA SAGRA favorita a pie de fábrica, estás de enhorabuena, porque desde el pasado 11 de junio ha vuelto a abrir sus puertas.

Un espacio de más de 150m2 situado a pie de nuestra fábrica en el que vivir una experiencia LA SAGRA única. Podrás hacer una cata de nuestros productos pidiéndote una tabla degustación, saborear una cerveza recién tirada de uno de nuestros seis grifos y, por supuesto, maridar tu cerveza LA SAGRA favorita con nuestra oferta gastronómica.

Podrás disfrutar de las cervezas LA SAGRA Brew que ofrecemos en el interior del local, respetando siempre las medidas de seguridad vigentes, o al aire libre en nuestro Beer Garden. Además, en nuestro Tap Room encontrarás un corner en el que comprar nuestros productos, así que si has probado una cerveza que te encanta puedes llevártela a casa para tenerla en tu nevera y disfrutarla cuando quieras.

Te esperamos los viernes de 18:00 a 00:00h, excepto días festivos y puentes, para que saborees la mejor fusión con quien tú quieras. Y recuerda, si no puedes acercarte hasta el Tap Room, puedes comprar tus cervezas LA SAGRA favoritas en nuestra tienda online.