fbpx
fake rolex usa perseveres in its aim for superior quality standards.

diamond painting is het plaatsen van geslepen steentjes of diamantjes op canvas.

what does a robot real sex doll female genitals look like?

Nuestra fábrica sigue Creciendo

Cada vez son más los que quieren disfrutar de nuestras cervezas. Por eso, hemos emprendido un proceso de ampliación de la fábrica con la adquisición de cuatro nuevos tanques de fermentación. Dos de ellos, ya instalados, tienen una capacidad de 100 HL. Los otros dos, que se instalarán a lo largo de este mes, pueden acoger 200 HL cada uno. Con estos, son ya 20 los tanques de fermentación disponibles en nuestra fábrica ubicada en Numancia de La Sagra.

El objetivo es ampliar nuestra capacidad de producción para atender la creciente demanda de nuestras cervezas conservando los cuidadosos procesos que las hacen únicas.

Un proceso clave en la elaboración de LA SAGRA

La fermentación es uno de los puntos más importantes en la elaboración de una cerveza. Durante este proceso, la levadura nos ayuda a transformar los azúcares procedentes del mosto de cebada en etanol y dióxido de carbono. En este punto, jugamos con diferentes levaduras y temperaturas para crear los distintos tipos de cerveza que tenemos. LA SAGRA India es una ale de alta fermentación (entre 19ºC y 23ºC).

En definitiva, con los cuatro nuevos tanques esperamos ampliar nuestra producción pero también seguir innovando en nuestros procesos para crear cervezas únicas y de máxima calidad.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.