fbpx

¿No tienes regalo de reyes?aprovecha el 10% de descuento en nuestra tienda online

La festividad de Reyes es la excusa perfecta para apostar por un regalo con la cerveza artesana como protagonista. Puedes adquirirlo de forma sencilla en la Tienda Online de Cerveza LA SAGRA (www.latiendadelacerveza.com). Durante toda la Navidad ha estado en vigor un descuento del 10% en la compra de productos de nuestra Tienda, y como el sabor no entiende de fechas, también queremos que disfrutes de este descuento durante todo el mes de enero.

A través de la Tienda Online puedes comprar con este descuento Kits de Elaboración; regalar un curso de elaboración de cerveza artesana impartido por los profesionales de LA SAGRA Brew; cualquiera de la referencias de nuestro catálogo e incluso Packs de Degustación , Estuches de Madera de Cata o Cajas de Degustación. También tienes a golpe de un solo click merchandaising oficial de Burro de Sancho como camisetas, visitas guiadas o catas en el Tap Room de la fábrica de Numancia de La Sagra. En definitiva, un amplio catálogo de opciones para regalar cerveza y productos cerveceros durante este inicio de 2020.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.