Nace LA SAGRA Tour Experience

LA SAGRA se ha sumergido de lleno en el universo de las nuevas tecnologías, dando un nuevo paso en lo que, hasta ahora, suponía la tradicional relación cliente-marca; hoy, 28 de diciembre, hemos conocido la noticia de que la cervecera, líder nacional en capacidad de producción, ofrecerá a sus usuarios sus visitas guiadas a la fábrica en formato virtual.

A partir de 2019, aquellos que deseen visitar las instalaciones de LA SAGRA, y conocer ‘de primera mano’ cómo se elaboran sus cervezas, podrán hacerlo sin tener que trasladarse a Numancia de La Sagra: solo tendrán que descargar la app LA SAGRA Tour Experience en sus teléfonos móviles, y acoplar estos dispositivos a unas gafas de realidad virtual para disfrutar de la proyección de una pieza audiovisual que recrea la visita y cata a la fábrica. El usuario podrá elegir parámetros como el idioma en que esta se imparte o, incluso, el miembro del equipo de LA SAGRA que desea que la lleve a cabo.

Para que la experiencia sea completa, LA SAGRA comercializará LA SAGRA Tour Experience Pack, que constará de pequeños sacos de malta y lúpulo, 3 o 6 botellas de diferentes cervezas (dependiendo de si la cata es normal o premium) y las mencionadas gafas, a fin de poder completar el tour pasando por todos los procesos y simular de la manera más fehaciente posible la visita.

¡Feliz Día de los Inocentes! Si quieres disfrutar de una de nuestras visitas, haz click en este enlace.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.