LA SAGRA BREW apostará fuerte por su marca Madrí en los establecimientos madrileños

A partir del próximo otoño, los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar de Madrí, una de las marcas más castizas de LA SAGRA BREW, en una multitud de establecimientos madrileños.

La cerveza con más chulería lleva en el mercado desde abril del 2016, y de cara al próximo cuatrimestre, LA SAGRA BREW apostará fuerte por su marca Madrí en el canal de hostelería reactivando su imagen en los puntos de venta con una gran variedad de material promocional.

Su Chulapo Pilsner es una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final, que hará las delicias tanto de los más cerveceros, como de los que comienzan a adentrarse en el mundo de las craft beers.

Con una cuidada y a su vez divertida imagen, Madrí llegará a los establecimientos de toda la comunidad, con el afán de convertirse en la primera opción de cerveza Pilsner en los establecimientos madrileños, porque #madrímola

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.