fbpx

Madrí IPA, un estilo de moda con ‘amor y chulería’

Madrí IPA es una referencia que en las últimas semanas se ha sumado al catálogo de LA SAGRA Brew. Madrí es una cerveza artesanal que pone en valor el nombre de Madrid, elaborada con “amor y chulería” e inspirada en el carácter de un barrio histórico como es el de Malasaña, uno de los más populares y tradicionales de la capital de España. Especialmente elaborada para el mercado exterior, es una IPA con notas afrutadas en contraste con sus 70 IBUS de amargor. Los maestros cerveceros de LA SAGRA Brew explican que “es una cerveza muy equilibrada, entra cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico. Potente, pero de trago largo y refrescante”.

Madrí IPA pone, además, en valor lo mejor de dos mundos: la cerveza con sello local elaborada para ser disfrutada en cualquier lugar del mundo a través de un estilo clásico dentro de la cerveza artesana como es el Indian Pale Ale, que comenzó a elaborarse en el siglo XVIII para surtir de cerveza a los colonos ingleses que estaban en La India. Esa idea que impulso a los maestros cerveceros ingleses de hace 300 años es la que pervive en una cerveza que lleva el nombre y el carácter de Madrí por el mundo. #MadriMola

Aprovecha descuento de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento de Madrí IPA, te ofrecemos un descuento del 20% en nuestra tienda online: introduce el código 20%MadríIPA que aparecerá al realizar tu compra de 12 o 24 botellas de 33 cl de esta referencia.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.