fbpx

LA SAGRADA FÁBRICA regresa a Goya

Desde el pasado 10 de septiembre hemos reabierto nuestro local de La Sagrada Fábrica situado en Goya 102. Este establecimiento se encuentra en una zona muy céntrica de Madrid, cerca del WiZink Center, un espacio polivalente que es pura fusión ya que acoge todo tipo de eventos, desde partidos de baloncesto hasta conciertos multitudinarios y life shows humorísticos. 

En La Sagrada Fábrica de Goya, nuestro segundo local de Madrid, podrás disfrutar de todas las cervezas LA SAGRA y de una gran oferta gastronómica similar a la que ofrecemos en La Sagrada Fábrica Ponzano. Además, también podrás rellenar tu growler para tener tu cerveza LA SAGRA favorita como recién tirada en tu nevera, pedir a domicilio a través de Glovo y Just Eat, o pasar una tarde diferente realizando una cata personalizada en la que descubrirás hasta 6 variedades diferentes de cerveza con la ayuda de nuestros Maestros.

Goya, volvemos a encontrarnos

Así que si te han entrado ganas de venir a disfrutar de tu cerveza LA SAGRA favorita con nosotros, te esperamos los jueves de 18h a 00h, de viernes a sábado de 13h a 01h y los domingos de 13h a 00h. Además, si de lunes a miércoles te acercas a la zona a ver un partido o concierto en el WiZink Center, que sepas que nuestro local estará abierto en el horario del evento, de 19h a 00h, para que brindes por la mejor fusión.

Si quieres asegurar tu sitio para cuando vengas a visitarnos puedes hacerlo llamando al 910 16 32 91.

Aunque si Madrid te pilla lejos, puedes venir a visitarnos a nuestro Tap Room , nuestro bar a pie de fábrica, o pedir tus cervezas LA SAGRA favoritas en nuestra tienda online  y recibirlas en menos de 24 horas* en la puerta de tu casa.

 

*Plazo válido para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12 AM, sin incluir festivos.