LA SAGRADA FÁBRICA, primera cervecería en franquicia del sector craft

Cerveza LA SAGRA lanzará durante este 2019 la primera cervecería en franquicia en España en el sector de la cerveza artesana. Los establecimientos hosteleros franquiciados tendrán como principal protagonista a la cerveza artesana maridada con una propuesta gastronómica gourmet en la que no será necesario la instalación de salidas de humos ni cocinas.

Los locales de esta franquicia cuentan con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Las especialidades de La Sagra son las protagonistas del portfolio de La Sagrada Fábrica aunque convivirán con  otras cervezas “invitadas”. El proyecto cuenta con el aval de la multinacional Molson Coors y está basado en la experiencia en el sector de Cerveza LA SAGRA además de poner en marcha en España un modelo con un largo recorrido internacional.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.