fbpx

LA SAGRADA FÁBRICA abre sus puertas en el madrileño barrio de Goya

El primer establecimiento de LA SAGRADA FÁBRICA CERVEZA ARTESANAL & FOOD acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de Goya, en pleno corazón comercial de la capital de España y una de las áreas más potentes de la ciudad. La calle Goya 102 es, por tanto, el punto inaugural de la alianza entre el Grupo Dihme y LA SAGRA Brew para poner en marcha una red de establecimientos con tres líneas maestras en común: la cerveza artesana de máxima calidad; una oferta gastronómica con sello español e internacional y la difusión de la cultura cervecera.

Los establecimientos tendrán una decoración neo industrial y un diseño moderno, original y estarán ‘señoreados’ por una gran barra central en la que se instalarán los grifos con una oferta de cerveza artesanal que abarcará casi todo el catálogo de LA SAGRA Brew: Cerveza LA SAGRA, Madrí, BURRO de Sancho; además de 2 referencias Blue Moon. También existe una importante selección de cervezas artesanales y premium en botella, tanto del grupo como de importación. En total, doce grifos de cerveza artesana y una veintena de referencias en botella. Además, todos los establecimientos incorporarán otro elemento significativo: un vídeo wall donde la historia de la cerveza artesana y su elaboración serán los principales protagonistas.

LA SAGRADA FÁBRICA CERVEZA ARTESANAL & FOOD tiene como filosofía básica el culto a la cerveza y una apuesta sin fisuras por el sabor donde el maridaje entre la cerveza artesana y la gastronomía será el objetivo principal. En la carta de comida podrá encontrarse desde una oferta gastronómica muy española como tablas de queso o ibéricos; croquetas, combos de oreja croquetas y patatas o las ‘bravas sagradas’ además de una oferta culinaria internacional con platos de origen asiático o mexicano además de ensaladas o hamburguesas. Cerveza artesana, gastronomía y culto al mundo craft. Así es La Sagrada Fábrica.

Si quieres conocer más información, accede a la sección de LA SAGRADA FÁBRICA en el menú web.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.