Apertura del primer LA SAGRA TAP HOUSE

El primer modelo de LA SAGRA TAP HOUSE ya es una realidad.

Un local ambientado al más puro estilo industrial con una amplia variedad de cervezas artesanales en grifo y en botella.

En el Tap House se puede disfrutar desde las ya clásicas cervezas artesanales permanentes de LA SAGRA, las ediciones limitadas y estacionales de la marca, así como las cervezas más innovadoras de marcas tales como Senador Volstead o Barbiere.

Nuestra filosofía es crear un paraíso de la cerveza artesana y que todos nuestros clientes se dejen llevar a través de él.

Y qué mejor que el primero fuera en nuestra comarca, concretamente en Illescas (Toledo). Además, el local cuenta con una variada carta de comida TEX- MEX y deliciosas hamburguesas gourmet.

Puedes visitarlo en Plaza Hermanos Fernandez Criado, S/N – Illescas.

   
 

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.