LA SAGRA BREW distribuye Staropramen y Carling

LA SAGRA BREW distribuye dos de las marcas de cerveza más reconocidas a nivel mundial: la checa Staropramen y la británica Carling. La SAGRA BREW distribuye Staropramen Premium 5% a nivel nacional a través del canal Horeca, en barril, en botella y Sin Alcohol mientras que la distribución de Carling es en el interior de la Península Ibérica, no incluyendo el acuerdo de distribución la costa y las islas Canarias. LA SAGRA Brew cuenta ya con un importante grupo de puntos de venta para ambas marcas.

Carling es la cerveza más vendida en el Reino Unido, donde es un auténtico icono, con unas ventas anuales que en el año 2010 ya superaron los 2,5 billones de euros. Una de cada seis pintas que se toman en las Islas Británicas es una Carling. Fundada en el año 1840, desde 1854 se elabora en su actual fábrica de Burton Upon Trent.

Por su parte, Staropramen es una de las cervezas de referencia en la República Checa y la cerveza de Praga más vendida del mundo. Chequia es uno de los mercados más potentes a nivel europeo y heredero de una tradición en la elaboración de cerveza que se remonta al siglo X. Staropramen está presente a nivel mundial en 38 países. Fundada en 1869, es una referencia en Praga. Su nombre significa ‘Fuente Antigua’ y en Gran Bretaña es una de las cervezas más apreciadas.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.