fbpx

LA SAGRA Roja, pasión por la cerveza

San Valentín es la gran fiesta de este mes de febrero, una festividad que pone en valor el amor y la amistad. Una fiesta que en su momento hizo de contrapeso a las festividades paganas que jalonaban el segundo mes del año. Hoy en día, San Valentín se ha convertido en un gran evento. El día de la pasión y el amor es el momento ideal para disfrutar de LA SAGRA Red Ale, una cerveza de color cobrizo, con 6,1% de alcohol y elaboradas con maltas de cebada cosechada en proximidad. El Rojo se identifica en muchas culturas con el amor y la pasión, por tanto es una gran idea maridar esta cerveza de aroma a frutas, maltas caramelizadas y ligero amargor final  con una velada especial con San Valentín, el santo del amor y de la amistad, como gran protagonista.

LA SAGRA Roja forma parte del catálogo permanente de LA SAGRA Brew y es, junto a LA SAGRA Invierno Miel y Anís una cerveza especialmente indicada para disfrutar durante los meses más fríos del invierno. Una propuesta muy a tener en cuenta, por tanto, en este mes de febrero.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.