fbpx

LA SAGRA Radler: una Radler diferente

Que las cervezas Radler sean de origen alemán puede resultar sorprendente teniendo en cuenta que asociamos este estilo cervecero al consumo en climas de altas temperaturas debido a su capacidad refrescante.Igualmente, puede sorprendernos que la palabra Radler signifique “ciclista” en el idioma germano (en otra ocasión hablaremos del por qué de esta denominación). Y también es de sorpresa la reacción de quien prueba LA SAGRA Radler, pues su sabor y características la convierten en una cerveza diferente.

LA SAGRA Radler se ha convertido en una de las referencias que han causado sensación desde su lanzamiento a principios de verano. Es refrescante, de sabor ligero, con un volumen de alcohol de 2,6% y con la turbidez propia de las cervezas Radler, e ideal para maridar con aperitivos y platos ligeros.

¿Por qué es LA SAGRA Radler tan especial?

El especial sabor de LA SAGRA Radler proviene, además del mencionado limón natural, de la utilización de malta de trigo en su elaboración, lo que le otorga una mayor cremosidad y cuerpo; todo esto, sumado a que se trata de cerveza artesanal, hacen de esta cerveza una referencia única dentro de su segmento.

Puedes encontrar LA SAGRA Radler en bares y restaurantes, en grandes superficies y en la tienda física y online de LA SAGRA.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.