fbpx

LA SAGRA Radler, una Radler capaz de sorprenderte

Nuestros Maestros de la Fusión saben que, a la hora de imaginar nuevas recetas, la frescura no es una condición, sino una actitud. Así que para crear LA SAGRA Radler han mantenido la mente y el corazón bien abiertos hasta encontrar cómo fusionar lo mejor del mundo de las cervezas Premium con el auténtico sabor del limón natural. ¿El resultado? Una cerveza novedosa, refrescante y que no te esperas.

 

¿De dónde provienen los limones?

Los limones que se emplean para elaborar LA SAGRA Radler provienen de los campos de Badajoz y que nuestros Maestros de la Fusión añaden deshidratados a resto de ingredientes. Solo así se conserva el inconfundible aroma cítrico, las notas amargas de los lúpulos y el sabor dulce de la cebada en esta cerveza de gran calidad.

LA SAGRA Radler es, por su baja graduación, su sabor suave y ligero, su coloración amarillenta ligeramente verdosa propia de las Radlers y su propiedad refrescante, gracias a la incorporación del limón natural; uno de nuestros mejores productos para maridar con carnes blancas, pescados, mariscos o los aperitivos ligeros que apetece saborear durante el verano.

 

¿Cuándo puedo disfrutarla?

Aunque LA SAGRA Radler era inicialmente un producto exclusivo de los meses de verano, debido a su éxito, hemos decidido incluirla en nuestro catálogo permanente, así que podrás disfrutar del auténtico sabor del verano en cualquier momento del año.

Los Maestros de la Fusión te recomiendan que la consumas entre 4 y 6 Cº para liberar todo su sabor y poder refrescante. Si te han entrado ganas de probar esta Radler única, puedes acercarte hasta nuestro Tap Room, nuestro bar a pie de fábrica en Toledo, para probarla o comprarla haciendo click en este enlace aprovechando el descuento del 20% que tiene por ser nuestra cerveza destacada del mes de agosto y te la entregaremos donde quieras sin gastos de envío en 24 horas.