fbpx

LA SAGRA Radler: llena de frescor el verano

El verano comienza a mostrar su cara en España, lo que es sinónimo de altas temperaturas en la mayor parte de nuestro territorio. Es momento, por tanto, de disfrutar de una cerveza refrescante, que mitigue el calor y nos aporte una sensación de frescor. Es la hora de la nueva LA SAGRA Radler, una apuesta estacional que llega justo cuando la canícula aparece en nuestras vidas para quedarse durante unos meses.

La nueva LA SAGRA RADLER es una cerveza estacional, con poco porcentaje de alcohol (2,6%); de sabor fresco, suave y ligero que, por el momento, ha sido elaborada como una edición limitada para disfrutar durante apenas los meses de verano.

Se trata de una referencia de cuerpo cremoso, turbidez propia de las cervezas Radler, y con el sabor cítrico y refrescante que le otorga el limón natural.

Está disponible en formato de botella de 33 cl y en barril de 30 litros en el canal HORECA.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.