fbpx

LA SAGRA Primavera Session IPA: ganas de primavera

Nuestros maestros cerveceros vuelven a lanzar nuestra cerveza estacional de edición limitada LA SAGRA Primavera Session IPA. Se trata de una cerveza de color dorado intenso y con un potente aroma herbal y drupáceo, pensada para los días de primavera, que comienzan a alargarse, y en los que las temperaturas sufren un ligero ascenso.

“Un año más, y ya es el quinto consecutivo, es un placer llevar LA SAGRA Primavera a los lineales de las principales grandes superficies y locales de hostelería, ya que es una cerveza perfecta para disfrutar de este momento del año. La primavera es una fusión de muchos atributos que, en conjunto, dan lugar a un universo estimulante y lleno de matices, y eso es lo que queremos expresar con esta cerveza estacional”, señala Carlos García, CEO de LA SAGRA.

LA SAGRA Primavera, de estilo Session India Pale Ale, es un tipo de cerveza que tiene un sabor uniforme, amargor floral, la carbonatación justa, y una graduación dentro del rango de las cervezas del estilo (4,5% vol.). En definitiva, LA SAGRA Primavera es una cerveza de sabor suave y perfecta para este momento del año en el que empezamos a tener más horas de luz y nos despedimos del invierno.

LA SAGRA Primavera Session IPA se suma a nuestro portfolio de cervezas estacionales completado por LA SAGRA Calabaza y LA SAGRA Miel y Anís. Tres referencias que ya cuentan con un largo recorrido y una amplia aceptación por parte de los cerveceros.

“Nuestras cervezas estacionales representan el mejor ejemplo de lo que somos como marca. Nunca nos cansamos de innovar y siempre estamos buscando sabores y fusiones distintos, perfectos para cada momento del año”, señala Carlos García, CEO de LA SAGRA.

LA SAGRA Primavera Session IPA se puede encontrar, desde finales del mes de febrero, en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También puede adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).