Cerveza LA SAGRA puso la música al Beermad

La IV edición del Beermad se celebró el pasado puente de octubre, entre el jueves 11 y el sábado 14 como viene siendo habitual en su sede de La Caja Mágica. Durante los cuatro días, alrededor de 12.000 aficionados al mundo de la cerveza artesana pudieron disfrutar de un ambiente festivo, con cerca de cincuenta horas de música en directo.

Cerveza LA SAGRA fue uno de los grandes protagonistas del evento al ser patrocinador oficial e instalar, como en anteriores ocasiones, un ‘Espacio Sagra’. Fue un área singular, tematizada con los colores y la imagen de Cerveza LA SAGRA que contó además con un escenario propio donde se programó diez horas de música en vivo. Por el Escenario Sagra del Beermad pasaron grupos como Rubias de Bote, Primos de Riesgo, Fucking Rolling Band o Gotelé Acústico, aderezado con dos sesiones de DJ.

Además, los aficionados al craft de calidad pudieron degustar siete referencias de Cerveza LA SAGRA como La Roja, Bohío, IPA, Calabaza y Canela, Blanca de Trigo además de Madrí Chulapo Pilsner y Burro de Sancho NEIPA además de poder maridar todas estas referencias con una propuesta gastronómica gourmet elaborada en nuestro foodtruck.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.