fbpx

LA SAGRA Invierno Miel y Anís: ¡disfrútala con el frío!

LA SAGRA Invierno, Miel y Anís es la cerveza estacional elaborada para ser consumida durante los meses más fríos del año. Estamos hablando de una referencia de estilo Winter Ale que recoge lo mejor de una tradición centenaria de elaboración de cervezas para consumir en el invierno en Europa.

LA SAGRA Invierno es la cerveza estacional de LA SAGRA con mayor graduación, 6,6% vol. Se trata de una cerveza tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, aroma dulzón y anisado debido a la incorporación de miel y anís en grano en su elaboración.

LA SAGRA INVIERNO se puede encontrar desde el mes de diciembre en grandes superficies y en HORECA. También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

Con LA SAGRA Invierno, Miel y Anís, LA SAGRA Brew profundiza en su compromiso por elaborar cervezas estacionales de máxima calidad coincidiendo con las diferentes estaciones del año. Si en los meses más fríos, cuando los días se acortan hasta la mínima expresión, el protagonismo es para esta referencia; con la llegada del buen tiempo será el momento para LA SAGRA Primavera mientras que con los calores del verano el protagonismo será para la cerveza de verano, la Summer Ale, mientras que en Otoño, en torno a la festividad de Halloween, llegará LA SAGRA Calabaza y Canela, una cerveza especialmente concebida para el otoño.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.