fbpx

LA SAGRA, elegida mejor cervecera en la III Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición de una de las ferias de la cerveza artesanal de mayor relevancia de la zona norte de Madrid, La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial, y de entre todas las marcas que participaron en el evento (13), LA SAGRA ha sido elegida por el público como la mejor cervecera.

En esta edición, los aproximadamente 8.000 asistentes tuvieron la posibilidad de probar las cervezas de firmas como La Virgen, Domus, Península o San Frutos, entre otras, siendo LA SAGRA elegida como mejor cervecera del festival, con un respaldo del 15% de los casi 700 votantes que participaron en la elección. Los leoneses Castreña y la cervecera madrileña Compañía de Cervezas Valle del Kash completaron el podio respectivamente.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.