fbpx

LA SAGRA Criolla, una cerveza roja llena de fusión

En LA SAGRA somos defensores de la fusión y sabemos que lo importante no es de dónde venimos o dónde hayamos nacido, sino las diferentes experiencias que hemos vivido y que nos han hecho convertirnos en quienes somos. Inspirados por esta filosofía, nuestros Maestros de la Fusión han mezclado lo mejor de Europa y América para crear LA SAGRA Criolla, nuestra cerveza red ale de color rojizo y cuerpo denso.

 

¿Por qué es tan especial?

Porque para elaborarla nuestros Maestros de la Fusión han empleado una combinación única de 7 maltas de diferentes orígenes europeos y lúpulo aromático traído de Estados Unidos. ¿El resultado? Una cerveza única, de fermentación alta, sabor afrutado y delicado y con presencia de sutiles notas caramelizadas y tostadas.

 

¿Con qué tomarla?

LA SAGRA Criolla es la cerveza ideal para acompañarte a lo largo de toda una jornada gastronómica ya que marida a la perfección con todo tipo de carnes, legumbres, pescados, postres y asados. Nuestros Maestros de la Fusión te recomiendan que la sirvas entre 4 y 6ºC para liberar todos sus sabores.

Si todavía no la has probado y quieres descubrir sus matices, puedes adquirirla en nuestra tienda online  para que la disfrutes cuando y donde quieras.