fbpx

LA SAGRA Brew realiza alrededor de 5.000 análisis al año

La apuesta sin fisuras de LA SAGRA Brew por la calidad y el I+D en la elaboración de cerveza tiene una cifra: cada año, los técnicos profesionales de la cervecera de Numancia de La Sagra elaboran alrededor de 5.000 análisis. La media es de 20 test diarios, una cifra que da una idea del compromiso que mantienen con la máxima calidad, la higiene y la seguridad alimentaria.

Desde el Departamento de Calidad explican que esta evaluación continua se hace en parámetros como el CO2, el PH, extractos, alcohol, niveles de oxígeno, bacterias, levaduras; porcentaje de levaduras vivas y muertas, azúcares fermentables y no fermentables…

LA SAGRA Brew mantiene un departamento de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, propio. Esta área de trabajo es la responsable de establecer los parámetros de calidad al máximo nivel y desarrollar una labor de I +D que garantiza la elaboración de una cerveza artesana con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.