fbpx

LA SAGRA BREW exporta BURRO de Sancho, Senador Volstead y Madrí al Este de Europa

LA SAGRA Brew ha reforzado su proceso de internacionalización al comenzar a exportar tres de sus referencias a un mercado muy potente como es el del Este de Europa. Bulgaria y Rumanía son los países que han supuesto la puerta de entrada para Burro de Sancho, Senador Volstead y Madrí Pilsner, tres referencias fijas y con peso específico en el catálogo de la cervecera toledana.

La entrada en el mercado del Este de Europa supone un nuevo paso adelante en el plan estratégico de LA SAGRA Brew. Bajo el sello BURRO DE SANCHO se exportarán dos de sus referencias, la Burro de Sancho Rubia y Burro Sancho Roja. Con el paraguas de Madrí, se exportarán Madrí Chulapo Pilsner, cerveza que acaba de ser premiada en el Festival Internacional de Lyon como mejor Pilsner del mundo,  y Madrí IPA, referencia que, por el momento, sólo estará disponible para exportación,  mientras que de Senador Volstead entrará en los canales de distribución internacionales la Senador Volstead Roja al Bourbon. En total, son cinco referencias que salen de los fermentadores de una fábrica que este año quiere llegar hasta los 1,5 millones de litros, consolidando de esta manera, su posición como la cervecera artesana con un mayor volumen de producción dentro del pujante mercado craft español.

Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA, ha presentado personalmente el proyecto de exportación con una gira por los mercados en expansión y en la que explicó el proyecto de la cervecera toledana a profesionales del sector.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.