fbpx

LA SAGRA BREW distribuirá en exclusiva en España las marcas de Molson Coors

LA SAGRA BREW distribuirá en exclusiva el catálogo de Molson Coors en España, un acuerdo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2020 y que llega tres años después de que Molson y LA SAGRA Brew unieran sus fuerzas.

El acuerdo para la venta de las marcas será aplicable tanto en HORECA como en grandes superficies y permitirá que ambas cerveceras puedan crecer de la mano en nuestro país con un modelo concentrado de distribución.

A partir de enero de 2020 las marcas nacionales de LA SAGRA BREW (LA SAGRA, BURRO de Sancho, Madrí, etc.) compartirán portfolio con marcas internacionales como Carling, Coors Light, Staropramen, Miller Genuine Draft o Blue Moon, entre otras.

“Con la integración del negocio de las marcas de MOLSON COORS en España dentro del modelo de LA SAGRA, se hace realidad el gran sueño de convertir el proyecto LA SAGRA – Molson Coors en uno sólo, y poder ofrecer el mejor portfolio de cervezas nacionales e internacionales del segmento premium en España.” asegura Carlos García, CEO y fundador de LA SAGRA.

Por su parte, Roger Simó, Country Manager de Molson Coors en España explicó que  “creemos que hay grandes sinergias entre nuestras marcas y las de LA SAGRA y que el hecho de ir juntos al mercado nos hace mucho más fuertes y competitivos. Nos permite ofrecer un portfolio amplio de marcas locales e internacionales premium con las que cubrir diferentes canales, tipologías de consumidor, necesidades y ocasiones de consumo. Las claves para el éxito son continuar produciendo grandes cervezas, acercándolas a nuestros consumidores, optimizar nuestros procesos de ventas y contar con un gran equipo”.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.