LA SAGRA BREW: 23 referencias donde elegir

El catálogo de LA SAGRA Brew ha crecido de forma pausada, paso a paso pero de manera muy sólida durante los últimos años hasta alcanzar un total de 26 de referencias de cerveza artesanal, todas ellas de máxima calidad, pero con sus matices y particularidades. Cervezas singulares que tocan diferentes estilos. Una delicia para los sentidos al alcance de un click si entras en nuestra Tienda Online y presente, muchas de ellas, en establecimientos hosteleros, tiendas especializadas y grandes superficies comerciales.

Los amantes de la cerveza craft pueden elegir entre el catálogo completo de Cerveza LA SAGRA, un elenco de cervezas compuesto por LA SAGRA Lager; LA SAGRA Premium; LA SAGRA Roja; LA SAGRA Blanca de Trigo y LA SAGRA IPA. Todas ellas, forman parte del panel fijo de referencias. Con un toque gourmet y muy gastronómico las propuestas de Cerveza LA SAGRA son dos, LA SAGRA Bohío y LA SAGRA Suxinsu. Son dos referencias con alta graduación (10,4% y 9,1%) e ideales para acompañar con postres en el caso de la Bohío o para maridar con carnes fuertes, pescado azul o postres hojaldrados en el de la Suxinsu.

Un segmento imprescindible del catálogo de Cerveza LA SAGRA es el dedicado a las referencias estacionales. En este sentido, la oferta abarca las cuatro estaciones del año: LA SAGRA Winter para el invierno, LA SAGRA Primavera, LA SAGRA Summer para el verano y LA SAGRA Calabaza y Canela con la llegada del otoño.

Una segunda línea de acción dentro del catálogo de LA SAGRA BREW es BURRO de Sancho, una gama que ha cambiado su imagen en los últimos meses para hacerla más atractiva y moderna y que está compuesta por cinco referencias: BURRO DE SANCHO Rubia; BURRO de Sancho Roja; BURRO de Sancho Negra; y BURRO de Sancho Neipa.

Dentro también de nuestro catálogo impulsamos la marca Madrí, donde podrás encontrar una cerveza estilo Pilsner con mucho sabor castizo y también con esa filosofía local, en Córdoba mantenemos una línea propia con un atractivo nombre: Cordobeer.

Bajo el paraguas de Cordobeer se agrupan Cordobeer Pilsner; IPA, Roja y de Trigo. Cuatro estilos con personalidad propia.

Dos marcas más completan el catálogo de LA SAGRA BREW. Se trata de Senador Volstead, una cerveza diferente que rinde tributo en su nombre al senador que impulsó la Ley Seca en Estados Unidos y cuya gama la componen dos cervezas: Senador Volstead Roja al Bourbon y Senador Volstead Wheat Ipa

Completa nuestro panel de referencias, Barbiere, una cerveza de estilo belga hecha en Toledo y que es una Belgian White. Además, en los centros comerciales y nuestra Tienda Online se pueden encontrar dos referencias en un formato muy especial de 75cl: la Cerveza Castellana Ahumada y la Castellana de Trigo.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.