Así fue la destacada presencia de LA SAGRA en el Beermad

Cerveza LA SAGRA  fue protagonista del Beermad, la mayor feria de la cerveza artesana que se celebró del 8 al 10 de junio en las instalaciones de La Caja Mágica, sede habitual de uno de los mayores eventos que tienen lugar en España, el Mutua Madrid Open.

LA SAGRA tuvo un espacio propio, bautizado con el nombre de Espacio LA SAGRA,  situado en uno de los accesos principales a La Caja Mágica. Se instaló un stand con ocho grifos en el que se pincharon tantas referencias: Madrí Chulapo Pilsner; LA SAGRA Roja; LA SAGRA Premium; LA SAGRA IPA; BURRO de Sancho NEIPA; Blue Moon, Senador Volstead Roja al Bourbon y Barbiere.

Además, ‘aparcó’ su food truck Tex Mex , diseñando una oferta gastronómica que maridó a la perfección con las ocho propuestas cerveceras presentadas en un evento que recibió alrededor de 13.000 visitantes en un solo fin de semana.

LA SAGRA completó su apuesta en el Beermad con una programación musical propia. Instaló un escenario en el acceso a La Caja Mágica desde la zona de Embajadores por el que pasaron Kike Calzada, el sábado a las 12h30; Rubias de Bote, el mismo sábado a partir de las 14h y T-Sex , que cerró la programación en el mediodía del domingo. Pop, rock y música indie, maridados con cerveza artesana. Todo con el sello LA SAGRA y en el mayor evento cervecero de Madrid.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.