fbpx

LA SAGRA Amplia su planta de almacenamiento

LA SAGRA continúa implementando mejoras en todas las parcelas que reflejan el crecimiento de la cervecera; en este caso, amplía su planta de almacenamiento ubicada en Numancia de la Sagra con dos nuevas naves.

Esta adquisición se traduce en dos nuevos almacenes que representan una superficie de 385 m2 cada uno, sumando casi 800 m2 nuevos destinados al almacenamiento y distribución de productos.

La ampliación coincide con el acuerdo de distribución en exclusiva de las marcas de Molson Coors (Coors Light, Miller Genuine Draft, Blue Moon, Staropramen o Bergenbier, entre otras) en España por parte de LA SAGRA BREW.

En total, la actual fábrica de LA SAGRA cuenta con, además de la de producción, 1 planta de almacenamiento de materias primas, 3 para almacenamiento de producto terminado elaborado “in house” y otras 2 destinadas al almacenamiento de producto importado, lo que supone un total de casi 2000 m2.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.