fbpx

La #CuentaAdelante: acordarnos de aquello que más queremos

Desde LA SAGRA queremos aportar nuestro granito de arena a la hora de mantener la fuerza y positividad que una situación como la que vivimos todos actualmente requiere. Para ello, queremos enfocar nuestro día a día no como una cuenta atrás hacia el final de esta situación, sino como una cuenta adelante; un recorrido por todo aquello que estamos deseando hacer cuando la situación nos lo permita y todas las restricciones de movilidad y congregación de personas hayan sido levantadas por las autoridades, siendo esta visión la que nos haga mantener la ilusión para seguir con nuestra rutina actual.

Desde la iniciativa #CuantaAdelante, queremos redactar una lista que, más que una cuenta atrás, será una cuenta adelante de experiencias y sueños que debemos hacer realidad, personas con las que deberíamos estar más, planes que no deberíamos retrasar… porque después de lo que estamos viviendo, está claro que las expresiones: “ya tendré tiempo para hacerlo” o “mejor lo hago mañana” han perdido su sentido y vivir el presente, con optimismo, unidos y rodeados de quienes más queremos, de la forma que sea, es lo más importante ahora y en el futuro.

Compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales todos esos deseos cargados de ilusión y optimismo…y alguna sorpresa más. ¡Estad atentos!

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.