fbpx

La cerveza negra que estabas esperando: llega LA SAGRA Mulata

Una nueva referencia acaba de llegar al catálogo de LA SAGRA: LA SAGRA Mulata, cerveza que se ha comenzado a embotellar por primera vez en la fábrica de la cervecera en Numancia de La Sagra durante las semanas finales del mes de agosto.

LA SAGRA Mulata es, por tanto, una nueva cerveza, que ha sido elaborada basándose en una receta en la que ha tomado mucho protagonismo la fusión de los diferentes tipos de malta empleados en su elaboración: una ‘Mulata’ elaborada a base de granos tostados y pálidos que dotan de carácter a una cerveza con aroma y sabor a café y chocolate; sabor ligero, suave amargor torrefacto y con un 5% de alcohol.

La Sagra Brew, S.L. y las compañías de su grupo son titulares del portal www.cervezalasagra.es y responsables de los tratamientos de datos personales que se realicen mediante este portal. La Sagra Brew, S.L., es parte del grupo de compañías Molson Coors Brewing Company. Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades de privacidad y protección de datos. Para conocer los detalles completos sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información personal en el curso de nuestras actividades comerciales, qué derechos legales tiene para ayudar a administrar su privacidad y cómo puede contactarnos para obtener asistencia, haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad: Protección de datos.